Conócenos

¿Que hacemos? 


Ayudamos a sembrar un mundo sano, cosechar un futuro abundante, e inspirar a los consumidores a ser más conscientes - todo por medio de huertos urbanos, paisajismo gustativo, y nuestro método de la Agricultura PILAS.



El futuro que soñamos... 


Nuestra visión es transformar el uso del suelo en Guatemala para que apoye a la naturaleza, llevando cambios profundos en la calidad de vida de la población.




Enverdece es una empresa basada en prácticas ecológicas, el bienestar de la comunidad y un equilibrio con la naturaleza. Como expertos en estos temas, ofrecemos soluciones y servicios personalizados que elevan y combinan el paisajismo, la agricultura y los productos sostenibles, siempre con la meta de conectar a las personas a su fuente de alimentación y sanar nuestra relación con la naturaleza. 


Con cada proyecto, Enverdece busca cambiar cómo el sistema alimentario afecta a los paisajes de Guatemala por medio del manejo sostenible de la tierra. Trabajamos con comunidades rurales, negocios locales y hogares individuales para crear estos cambios y conectar una comunidad más amplia y profunda de gente que desea enverdecer sus vidas.